Asesoramiento financiero

Comillas

Asesoramos al cliente con absoluta independencia, para así evitar conflictos de interés. A través de nuestra arquitectura abierta y nuestra red mundial, encontramos las mejores inversiones para usted. Nuestro objetivo es ofrecerle soluciones a medida, en la vanguardia de la industria financiera.

Asset Management Services

Nuestro proceso

01

Política de Inversión

La definición de una estrategia de inversión es fundamental para que sirva de guía para nuestro equipo gestor. Cuanta más información se reúna y más se tenga en cuenta en las directrices de inversión, mejor será la asignación de los activos conforme a las expectativas del cliente. Seguimos la estrategia de inversión de forma independiente y sin conflictos de intereses.

02

Definición de Estratégia

A partir de la información resultante del perfil de riesgo individual, se define la estrategia de inversión, que nos da los límites para una visión a largo plazo. Dado que pueden producirse cambios en el mercado a corto plazo, solemos recomendar medidas tácticas temporales.

03

Construcción e Implementación

La aplicación de la estrategia de inversión es responsabilidad de nuestro Comité de Asignación de Activos. El comité determina nuestro universo de inversión. Nuestro equipo de asesoramiento financiero utiliza este universo para seleccionar los activos que coinciden con la estrategia definida para cada cliente. Trabajamos en estrecha colaboración con los bancos custodios, las gestoras de fondos y los analistas de mercado, para reunir información de diversas fuentes.

04

Análisis y Control de Riesgo

El análisis de resultados y las discusiones regulares con nuestros clientes, ayudan a nuestro equipo a perfeccionar la estrategia de asignación de activos y así alinear los intereses de los clientes con las recomendaciones de nuestro equipo. Como los mercados están en constante movimiento, la oportunidad de reunirnos con nuestros clientes de forma regular nos ayuda a identificar oportunidades, y así ajustar nuestra estrategia a corto, medio y largo plazo.

Multifamily Office

Nuestra aportación al cliente no se limita solo al asesoramiento en materias de inversión. Una buena gestión patrimonial es más amplia y contempla un análisis y una valoración de posibles alternativas en los siguientes campos esenciales de nuestra actividad:

  • Control
  • Consolidación y Reporting
  • Optimización fiscal
  • Estructuración
  • Diversificación geográfica
  • Protocolo Familiar
  • Sucesión
Multifamily Office

Ayudar a nuestros clientes a que su legado trascienda es nuestro mayor orgullo.

Nuestro equipo tiene mucha experiencia asesorando a familias y empresas internacionales sobre estos elementos esenciales de la gestión patrimonial. Esta experiencia unida a nuestra red de abogados, auditores y especialistas externos nos permite afrontar y superar situaciones de enorme complejidad.

Family Office Services